lunes, 4 de junio de 2012

¿Alguna vez te has enamorado de un objeto que te hace feliz?

¿Alguna vez te has enamorado de un objeto que te hace feliz?
Bueno, pues Yo si!! 
Me enamoré de un objeto que tiene 6 cuerdas, una hermosa caja de resonancia, un bello mástil, un majestuoso clavijero Y un sonido espectacular! 
A este objeto muchas personas la llaman "Guitarra" Yo la llamo "Hermosa Dama de curvas perfectas", "Pareja Perfecta", "Amiga incondicional", "Mi Alma Gemela".
Hoy quiero decirles amigos míos, que  me encuentro profundamente enamorado de su armonía, de su presencia, de sus bellos y agradables sonidos. 
Ella, quien nunca me abandona
Quien nunca me engaña
Quien nunca me rechaza
Quien nunca me hace daño
Quien solo hace que mi corazón se ablande, deje de ser piedra
Quien solo hace que mi mente se expanda y pueda pensar mejor
Quien me aconseja
Quien me acompaña
Quien  ayuda a olvidarme del mundo agobiante en el que vivo
Quien me hace feliz
Quien me ayuda a desahogarme de mi tristeza......
Ella!!! Ocupa un gran lugar en mi corazón, en mi mente, en mi ser, En Mi VIDA!

Gracias Guitarra Mía !!!
Cada día me haces mas y mas feliz.... 





Camilo A Luna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario