martes, 10 de julio de 2012

LA INFLUENCIA DE LA MÚSICA EN NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS

Okey, hoy me han dado ganas de escribir mi segundo artículo.
¿Porqué? ¡Jum! ni idea, supongo que por fin se me alumbró el "bombillito".  (y se me quito la pereza )
Me dan ganas de hablar de algo así como la influencia de la música en nosotros, los seres humanos. 
¿Será que un ser humano puede vivir sin música? ¿Sin ese mundo de sensaciones mágicas que hacen que nuestros pensamientos vuelen y se eleven como globos de helio? ¿Sin ese maravilloso mundo de sentimientos encontrados, en donde podemos expresar nuestros mas profundos sentimientos de manera fluida y clara...?
Hoy, sacando pecho y mostrando mi orgullo digo que soy todo un MELÓMANO, un amante de la música, un ser humano que sin ella, simplemente moriría,  que sin ella seguramente no sabría como expresarse, no sabría como usar sus oídos...  Prefiero usarlos para escuchar hermosas letras y melodías, en lugar de usarlos para escuchar la maldad que habita en los corazones, el odio que suele expresar la gente y los chismes que los envidiosos inventan. 
Muchas personas me critican por el amor tan grande que le tengo a la música, unos me dicen: "En lugar de escuchar música póngase a hacer algo productivo, a estudiar, a trabajar, a hacer algo por su vida... ", "Acaso la música le va a dar de comer", "Sabe usted la vida de un músico"... En fin... Muchas y muchas mas críticas, críticas que solo hacen que mi amor aumente mas y mas. No soy músico, por ahora, porque se que mas adelante lo seré, así lo deba hacer solo, sin la ayuda ni el apoyo de nadie, alguien me dijo una vez que hay que luchar por nuestros sueños, aún si hay que pasar por encima de las leyes, aún si hay que pasar miles y miles de campos minados, campos que mas adelante se convertirán en esperanza y oportunidad... Sólo soy un hombre con sueños, metas, esperanza y fe. Fe en un Dios, un Dios al cual le canto, al cual le dedico los sonidos que salen de mi guitarra, las palabras que de mi boca canto. A mi Dios, le dedico con mucho amor y fe todas las hermosas letras que amigos me enseñan, A El le dedico el talento que tengo, porque estoy seguro que fue El quien me lo ha dado, no soy el mejor (Claro que no lo soy) Pero se que estudiando y amando lo que hago saldré adelante y podré cumplir mis metas...(Recuerden que el que canta, ora dos veces). Dios me dio el talento en "bruto" Es mi responsabilidad sacar el mejor provecho de ello y hacerlo cada vez mejor. 
Es por eso, querido lector que en la noche de hoy le aconsejo luchar por sus sueños, nunca desfallecer ante una critica negativa, acepte y tenga en cuenta las críticas constructivas, ya que, lo forman como persona y le ayudan a corregir sus errores... Ah, por favor, no se olvide de escuchar su canción favorita al momento de dormirse... Le aseguro que tendrá un plácida noche.



    Camilo Luna.
       Melómano empedernido

1 comentario:

  1. sin duda las mas hermosa palabras que definen con gran profundidad lo que es la Música, su fin, hacia quien va dirigida y de que seriamos sin ella ( sin ella seriamos entes simple en una existencia vacia y sin un sentido ), por eso digo que inspirador fue tan hermoso articulos, luchar por lo que se quiere y llegar a esa meta es lo que mas apremia la siembra de una Fe pura y sincera...
    Gracias Camilos...

    ResponderEliminar